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PETICIÓN
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Es una solicitud verbal o escrita que se dirige a una entidad, con el propósito
de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto. La petición puede ser
una solicitud, una información o una sugerencia.
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QUEJA
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Es la manifestación de un cliente , en la que revela la ocurrencia
de un hecho irregular que no está relacionado directamente con las condiciones iniciales
pactadas con la empresa, se considera como una observación para tener en cuenta
a nivel interno de la organización.
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RECLAMO
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Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta. Exigencia de los
derechos del usuario relacionada con la prestación de los servicios que ofrece al público y que
tiene el objeto que se realice una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome
una decisión.
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RECURSO DE REPOSICIÓN
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Es un medio de defensa que la ley establece para los usuarios de los Servicios Públicos
y se presenta ante nuestra Entidad, si considera no estar de acuerdo con la respuesta
a su PQR o solicitud de indemnización, a efecto que nuestra empresa revise los motivos
de inconformidad. El resultado de esta nueva investigación será que la empresa confirme,
modifique o revoque la decisión tomada en primera instancia.
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RECURSO DE REPOSICIÓN EN SUBSIDIO DE APELACIÓN
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El recurso de apelación debe ser presentado en forma subsidiaria al recurso de reposición,
a efecto que el superior jerárquico (Superintende ncia de Industria y Comercio –
SIC), revise las decisiones tomadas por la empresa de trasporte.
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INDEMNIZACIÓN
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Es el pago que se hace al cliente para compensar el daño causado, cuando sus envíos
han presentado novedades por siniestralidad.
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Fecha
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Número de Guía
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Servicio
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Clase de Reclamo
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Tipo de Queja
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Tipo de Envio
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Quien Reclama
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Fecha de imposición del Envío
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Medio Reclamo
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Descripcion precisa o razones del PQR* [Maximo 500 caracteres]
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